La opinión de charly borja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sebastián Fernández (Cuestión de Poesía)

 

muy bueno.

 

 

 

 

Sebastián Fernández es pianista, compositor y cantante. Acaba de lanzar ‘Cuestión de poesía’, su CD debut. El mismo está integrado por doce temas, todos escritos y compuestos por Sebastián.
El disco de muy buen sonido fue grabado en estudios Tónica entre mayo y junio de este año. El productor artístico y técnico de grabación fue Luis Alberto Volkoff
En el album lo acompañó parte de su actual banda, es decir: Matías Rodríguez en bajo, Antonio Iglesias en batería, Tochi Opieczonek en guitarra eléctrica y Álida Bellizi y Luis Volkoff en voz y coros.

Encontramos un músico con buena lírica referida a qué sino que al amor…, con tranquilas melodías que incitan a pasar un buen momento en pareja o sólo, anímese, un lugar tranqui, con luces tenues y muy cómodo para disfrutar de las canciones del primer álbum de don Sebastián Fernández sobre todo las de tono intimista como los muy buenos temas "Lento", "Deja que suceda" y "Joaquín".

Desde su piano logra texturas por momentos jazzísticas por excelencia, que impregnan de climas sugerentes a temas como "Maldición Nocturna" a quién nosotros consideramos junto a "Lento" como “los temas” del CD por sus arreglos.

Pero la “onda” en general del álbum “Cuestión de Poesía” es la bossa-nova y lo melódico, bienvenido entonces Sebastián Fernández un creativo interesante dentro de un género musical en donde no abundan los mismos.

 

contacto: cuestiondepoesia@yahoo.com.ar

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a index