17 calabazas CD homenaje a los smashing pumpkins
Excelente CD con 20 temas cuidadosamente elegidos por el líder de Titán Flor don Adrián Belfiglio.
 
   
  tapa CD  

 

Impecable album ideado y producido por el inquieto Adrián Belfiglio del grupo Titán Flor titanflor@yahoo.com.ar para Licor de Mono Records licordemono@yahoo.com.ar

Este álbum producido desde la escena “under” de la Argentina. No hace más que mostrar al mundo a un puñado de 20 grupos que entregan creatividad al momento de brindar su tema tributo a ese monstruo llamado Billy Corgan cerebro líder de los Smashing.
N.A.D.I.E ya sorprende con su versión de “The aeroplane flies high”. Aloof con su llorona guitarra y su versión de “thirty three”, Te traje Flores con su heavy metal en where boys fear to tread y los rockísticos Titán Flor con Zero.
Superfluo en excelente versión llena de glamour de “The end is the beginning is the end”.
Icarus en una muy Buena versión de “Shame”, Los Tres Tristes Tigres tragaban Trigo en un Trigal, ponen nivel al CD con su “Tonight, tonight”, versión ésta que pondrían muy contentos a los Smashing.
Starlight Band también pone calidad con toda una atmósfera clásica a “For Martha”. La dulce Marianela con su sensibilidad dice con amor “Farewell and goodnite” acompañada por muy buenas guitarras.
Luv con su aire Jaggerístico pone su fibra en “Bullet with Buterfly wings”. Aragot en una vesión muy a lo Corgan pone sentimiento en “Soothe”.
Tragametierra con versión de Today, con ese sonido que nos asemeja a un grupo tocando en vivo en algún subterráneo pub londinense.
Tomates Pelados con gran laburo en los arreglos de teclados y máquinas expone su bizarra versión de “Daphne descends”.
P-O con “Thru the eyes of ruby” también con una versión con mucha personalidad y climax.
Muchá nos regala Tear con guitarras que rasguñan los cortinados de un Palacio Imaginario.
Nomundo con To Forgive hace que el espíritu de los Smashing aflore con sus acordes, copadísimo.
Krisis en su personal versión de Glass Theme con todo el rock.
Charlie jugando con los efectos vocales en “Muzzle” el cortito del CD.
Y Street Person cierra el mismo con Bye June una versión acústica que despide un álbum excelente que cuenta con el arte de tapa de Chali y con un dibujo de Matías Cosentino, el disco fue remasterizado en Home Studio por Charlie de Radioatomica@usa.com el álbum se puede conseguir en Oid Mortales Av. Corrientes 1145 loc. 17 o en www.titanflor.com.ar y viene acompañado al Fanzine Licor de Mono.