Alexander presenta "microclima".
Don Alexander nos invita a viajar por espacios tranquilos del sentir humano, donde los rincones cobran calidez e importancia al momento de valorar esas "pequeñas grandes cosas".
 
   
  Alexander  

 

Alexander es un músico nacido en Córdoba con formación musical llevada a cabo con profesores de la prestigiosa Universidad de La Plata, también los maestros Gustavo Pires y Marcelo Braga, éste último director de la filial argentina del Berklee College of Music fueron sus guías e inspiradores para que el comience su “vuelo propio”.
Su refinado gusto hace que su música tenga la calidez de un buen cognac combinado con la suavidad de un buen chocolate, degustados en un momento y sitios especiales.
Su música conduce al oyente a disfrutar de “pequeños grandes climax”, aquellos que de ser tan simples son a la vez tan importantes.
Las melodías que impone desde su piano son tan suaves y especiales como el agua fresca y cristalina que corre por un arroyo, su sello bien argentino lo materializa con unos sutiles arreglos de bandoneón, instrumento éste por excelencia urbano, porteño y en definitiva argentino que pone de manifiesto en diversos tracks del CD pero que en “Estas, aunque no estés” suena nostalgioso.
Alexander nos conduce por senderos de poesía musical en varios temas del CD como por ejemplo “Canción de Amor”, “El bosque Azul”, “Todo lo que necesitamos”.
Muy recomendado, justamente para estos momentos en que la gente “va a mil” sin parar, al escuchar el CD se llega a producir un stop necesario y la sensación de estar en un remanso de tranquilidad y de paz que tanto se necesita.
Para más información sobre el artista dirigirse a: caromelga@fibertel.com.ar