ir a indexleer otras críticas
 
desde Colombia sofisticación y belleza visual y sonora de la mano de Li Saumet.
   
     
       

 

 

 

 

ph charly borja 2015 - Copyright ©

 

desde Colombia


‘BOMBA ESTÉREO’


Adelantó temas de su nuevo álbum de estudio
‘Amanecer’

 

29 DE MAYO - 21:00 HS

NICETO CLUB
Niceto Vega 5510 – CABA

Anticipadas: $300

 

 

 

 


La opinión de charly borja - junio 2015 Copyright ©


El recital de “Bomba Estéreo” en Niceto fue para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum 'Amanecer'
obviamente también el grupo apoyará este nuevo material durante todo 2015 con presentaciones entre América, Europa y Estados Unidos.


“Bomba Estéreo” presentó en Buenos Aires uno de los shows más calientes y vanguardistas en lo que va del año, indudablemente la verdadera ‘bomba’ del grupo Colombiano es su cantante Liliana Saumet una carismática belleza latina de piel morena que por su voz y por su impronta subyuga sobre el escenario, siguiéndole el tecladista, dj y guitarrista Julián Salazar quien también con su histrionismo escénico le da brillo al show y en un plano más de bajo perfil el multi-instrumentista Simón Mejía.

La iluminación, el vestuario, los visuales y el brillante y contundente sonido de la banda hizo que un Niceto colmadísimo de público disfrutara del vibrante show del grupo colombiano de principio a fin en donde tuvieron que realizar varios bices ya que el público no los dejaba ir a descansar.

 

 

 

 

 

 

Pero, como les contamos tanto Li Saumet como Julián Salazar son los reales animadores visuales del poderoso show de ‘Bomba Estéreo’ con sus movimientos escénicos.

Nuestras DescongeladasMentes les sugiere a los bomba estéreo que sigan ese estilo tan sofisticadamente fino de temas como 'Bosque', 'El Alma y el Cuerpo, 'Pure Love' y 'Sintiendo' de ese álbum que no por nada se llamó 'Elegaancia Tropical' y que realmente los diferencia por su fineza sonora de la mayoría de las bandas latinas.

Cabe destacar que ‘Bomba Estéreo’ ya es un nombre reconocido en el circuito de grandes festivales, después de haber viajado el mundo entero con presentaciones en Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estéreopicnic, Rock al Parque y Glastonbury, por mencionar sólo algunos de los más importantes.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

   

free counters

leer otras críticas

ir a portada sitio