Carmen
Joven banda de la ciudad de La Plata que, por su calidad musical sin lugar a dudas dará mucho que hablar con el correr del tiempo...
 
   
  Laura y Chez (dos que se propusieron descongelar muchas mentes con su música...)  

 

 

 

Los CARMEN son la dulce Laurita en voces, Anita en bajo y coros, Gusty en guitarra y teclados, Naico en guitarra, Shez en batería y coros y Cantu en guitarras en vivo.
Contacto con la banda: carmenoise@hotmail.com

Album grabado entre diciembre de 2003 y febrero de 2004
En vivo: junio 2004 con Andrea Prodan
En estudios de FM Universidad.
Site de la banda: www.fotolog.net/carmenoise
El Arte de tapa, tiene creatividad en la elección de las fotografías con un aire muy sesenta.

Muy interesante banda de indie-rock con cierto aire brit-pop, autores de sus propios temas (dato importante), cantan en castellano, en inglés, en francés, qué más podemos pedirle, con personalidad propia basada en el muy buen registro vocal de Laurita, con la apoyatura del bajo de Anita y de las suaves y por momentos (según el track) poderosas guitarras de background de Gusty, Naico y Cantu.


El sonido de Carmenes muy limpio, con mucha frescura y eso es importante a la hora de evaluar calidades musicales”.


Sin dejar de nombrar la batería que enmarca junto a los teclados el sonido muy bien logrado de los Carmen la banda platense que sin lugar a dudas dará que hablar en poco tiempo, todo dependerá de ellos mismos en cuanto a cómo se manejen a nivel manager y a nivel “crew” ellos mismos, si se mantienen unidos o no, no tienen techo, el techo lo pondrán ellos mismos, ahora están subiendo, por favor no se caigan, por el bien de la música y de los oyentes exigentes.


Como diría el filósofo y estratega don Bambino Veyra “...la base está...” y yo agrego “... el talento está...”, que no es poca cosa no?


Los CDs de Carmen se adquieren vía e-mail o en los conciertos en vivo.


Entonces a no perderse los conciertos y el CD de esta joven banda argentina.