Carolina Bossa presenta su Compilado 10 Años 1994/2004
No se pierdan de conocer el arte de esta joven y sensible artista rosarina, muy interesante trabajo musical que nos muestra la evolución en diferentes ritmos a través de 10 años en la vida de una luchadora incansable.
 
   
 
Carolina Bossa (tapa CD)
 

 

 

 

 

Carolina Bossa, cantante, compositora y guitarrista de rock & Pop rosarina, comenzó a tocar la guitarra a los 11 añitos y desde entonces nunca abandonó la música, su pasión.
Su primer banda se llamó “La Súplica” allá por el 93, tocando con lógicos cambios evolutivos en su formación hasta fines del 95.


Hasta que en el 96 se lanzó como solista ya no tan rockerita sino también incursionando en el funky, el soul y el blues siempre pasando por el pop.


Ahora para los que no la conocen ella está presentando su primer disco “Compilado 10 años” aglutinación de varios temas grabados en diferentes años, por diferentes formaciones y que fuera remasterizado finalmente para lograr este parejo producto en el 2004, Carolina Bossa recorre ese camino andado visitando diferentes corrientes musicales.


El primer track llamado “Tiempo de cambiar” es un excelente tema rockero lento en donde se destaca el bajista Patricio Ventura agregándole su cuota de "feeling" a la lírica de doña Caro quien vuela con sus sueños en quizás el mejor tema del CD.

Sobresale también por su creatividad el tema “Volverás” parece una “loca película” hecha en el far-west por su divertido ritmo impreso en las guitarras.

En el CD hay para todos los gustos musicales que evidencian los diferentes estados de ánimo por los que pasó esta inspirada y sensible artista a lo largo de su crecimiento como cantautora.

Se luce también en los blues de los tracks 4 y 7 éste último tema de Pappo Napolitano, el álbum cuenta con arte de tapa de M. Urlich, Gea y la mismísima Caro Bossa.

Estén atentos para cuando actúe en Buenos Aires, sino habrá que ir a algún Pub rosarino para poder gozar de su dulce voz.

Contactos: carobossa_difusión@yahoo.com.ar
Pagina web: www.geocities.com/bossacarolina