ir a indexleer otras críticas
  un cantaautor interesante navega con su arte entre el folklore y el pop
 
   
  Epígrafe  

 

 

 

fotografías prensa del músico.

 

 

Conrado Harrington

presenta su primer disco solista

‘Signos vitales’

 

 

 

 



Conrado Harrington: voz, guitarra y coros
Gonzalo Mancini: Batería, percusión, coros.
Luciano Buonagiorno: bajo
Ivanna Avram: voz y coros.
Laura Kamenetzky: Flauta traversa
Juan Pablo Isaía: guitarra eléctrica
Guido Bernasconi: coros
Productor: Conrado Harrington
Composición y arreglos: Conrado Harrington
Diseño: Cecilia Chimienti para Marketeame
Fotos: Daniel Minsky
Grabado en Estudios Prisma
Grabado y mezclado por Guido Bernasconi
Masterizado por Juan “cana” San Martín Astor Mastering

 

 

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - agosto 2017 Copyright ©

Promisorio álbum debut del músico Conrado Harrington en el que a manera de catálogo despliega diferentes estilos musicales cuyos extremos son el Pop y el folklore, en estos estilos su performance como canta-autor rebosa creatividad, tanto en lo lírico como en los instrumental en donde los temas basan su sonido primordialmente en la guitarra.


El disco consta de 16 tracks con muy buen sonido. El arte de tapa y la data desplegable interna en interesante y vanguardista presentación.

A nuestras DescongeladasMentes nos gustaron los siguientes temas enrolados en el pop y la balada íntima, en orden descendente de predilección: Track Nro. 3 Signos vitales el tema más contudente del disco; Track Nro. 5 Enojado, Track Nro. 12 Two true Lovers, Track Nro. 7 Why not? y por último el Track Nro. 14 Los pies y las zapatillas.

Nos jugamos a auspiciarle a Conrado un futuro artístico promisorio dentro del pop, ya que creemos que en este género ‘está como pez en el agua’.

 

 

 

 


Acerca de Conrado Harrington


Nació el 11 de septiembre de 1972. Desde chico le inculcaron el amor, la pasión y el respeto por el arte, tanto la música como la danza y otras disciplinas. Siempre cantó y a los 5 años le regalaron su primera guitarra. Ya en la primaria cantaba en cuanto acto hubiera y cuanta reunión pudiera.


Estudió con grandes maestros como Flora Yunguerman y Roberto Calvo. Hace 20 años enseña canto y música.


Ha cantado, rock, folklore, música de cámara e italiana. Actualmente forma parte del grupo A Figliola, música y danza del centro-sud de Italia.


Respecto de su proyecto solista, compone y toca sus canciones, algunas veces solo y otras en banda. Lo acompañan en su banda Gonzalo Mancini en percusión, Leonardo Varela en el bajo, Ivanna Avram en coros, Laura Kamenetzky en flauta y Juan Pablo Isaía en guitarra eléctrica.


 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada sitio