ir a indexleer otras críticas
 
como un diamante el amor siempre brilla.
 
   
     

 

 

 

 

ph charly borja 2015 - Copyright ©

 

 

 

 

 

DANIELA HERRERO
presentó su álbum


"EN UN SEGUNDO"

VIERNES 28 DE AGOSTO
ND TEATRO - Paraguay 918 – C.A.B.A.

 

 


Dijo Daniela antes de salir a escena:
“Estoy con mucha ansiedad de presentarles mi nuevo material. El momento previo a las presentaciones en vivo, el reencuentro con el público, y las ganas de mostrar algo nuevo me genera mucha felicidad y a la vez compromiso y responsabilidad. Pensar que cada uno lo va a recibir de distinta forma desde su perspectiva es maravilloso para mi. Eso me permite e impulsa a seguir creando de alguna manera.”

 

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - setiembre 2015 Copyright ©

Daniela Herrero presentó su nuevo álbum de estudio, el Número 6 de su prolífica carrera en un vibrante show en donde también hizo un raconto de sus temas más emblemáticos de discos anteriores.

Siempre con su cuidada estética en luces, vestuario, iluminación y visuales, el show fue intenso yendo de menor a mayor en ‘calentura’ ya que el final fue a todo rock y con varios bices.

Su banda actual que por cierto suena muy bien, ya que presenta horas de ensayo previo que están a la vista por la calidad presentada en el show del ND está conformada por Mariano Romano (guitarras), Chango Garcia (guitarras), Lucas Cirilo (batería), Gabriel Herrero (bajo), y Manu Pineda (piano).

 

 

 

 

 

 

El amor, el desamor, las ganas de vivir y de gozar lo mejor que tiene la vida son los motivos que inspiran las composiciones de Daniela en sus temas que incluyen tanto baladas como rocks.

Un gran punto a su favor es el de ser actriz ya que los temas están presentados e interpretados de una manera muy teatral convirtiendo su presentación en algo atractivo y diferente.

“En un segundo”, un álbum diáfano con bellas melodías y una poesía que brinda amor y paz a quien escucha sus canciones que muestran el crecimiento constante de una multifacética artista ya que actúa, canta, compone y también toca el piano.

 

 

 

o Discografía
o 1 Daniela Herrero (2001)
o 2 No voy a mentirte (2003)
o 3 El espejo (2005)
o 4 Altavoz (2010)
o 5 Madre (2012)
o 6 En Un Segundo (2015)

 

 

 

 

 

 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada sitio