"En Mi Reino"
Grupo oriundo de Bahía Blanca de interesante estética musical entre el rock-pop-electrónico, estuvo como un relámpago haciendo un recital por Buenos Aires y raudamente volvió a sus dominios en el Sur, nos mostró su arte y aquí criticamos su último CD "El Peor Remedio".
 
   
  Martins en el extremo izquierdo, comanda al grupo "En Mi Reino"  

 

 

 

El Peor Remedio” fue grabado en octubre del 2000 en la Choza Records y mezclado y masterizado en estudios Geta.


"En mi reino" son Tom Martins (Gastón Martínez) es su líder en voz, programación, baterías y guitarras eléctricas, Gonzalo Carballo en bajo y guitarras. Como músicos invitados están don Pablo Carrillo en bajo, Adrián Bizet en teclados.
El diseño de tapa es del mismo Tom Martins.


El track 3 “Magma” a juicio de los descongelados analistas de este site es “el tema” que por su concepción y creatividad justifica tener el CD en una CDteca que se precie de tener buena música hecha por grupos “under” de remotas regiones de este bendito Planeta Tierra.

Don Martins con un registro de voz que refiere al emblemático Richard Coleman, permanentemente juega con su guitarra, sacándole sonidos distorsionados pero de gran calidad en lo que se refiere a la armonía y melodías que construyen los temas, es decir no se trata de sucio “noise” sino de sonidos que logran amalgamar coherentemente “climax” en muchos pasajes de los tracks haciéndolos muy agradables estéticamente hablando, uno de ellos es el tema 7. “se’men” o el track 4. “rimel”, o el track 8 krum-ice o el mismo track que cierra el CD el Nro. 12 llamado “Dosis A” hecho éste muy notable, ya que por supuesto se trata de una producción “low-quality”, pero, como nuestras mentes y nuestros oídos van más allá de ello, podemos inferir que si grabaran en un futuro que esperemos no sea muy lejano en un estudio con toda la tecnología, don Martins daría qué hablar y alimentaría a todos aquellos oídos sedientos de inspiración en cuanto a música con vuelo se refiere.

En vivo hicieron un interesante concierto hace muy poquito tiempo como teloneros del ya casi mítico Jason Lee en un pub de Puerto Madero.

Amigos de la música, pidan info a este grupo y pregunten cuando tocarán nuevamente en Buenos Aires para ir a escucharlos personalmente, no los defraudarán.


Contacto con la banda: www.enmireino@hotmail.com


Y como dato les digo que una “libélula” que llegó desde Bahía Blanca nos comunicó que "En mi Reino" ya está preparando su nuevo CD titulado “Frivolidad” que está en su instancia de arreglos en estudio.