"Frivolidad" - Rendo
Un disco pleno de climas apacibles con una lírica entre esperanzadora por lo que vendrá y nostalgiosa por lo que fue y ya no está. Sus arreglos musicales son una invitación a escuchar el cd con el máximo de relax posible para poder dejarse llevar por el mundo Rendo.
   
     
 
ilustración sobre "Frivolidad" - Rendo - photo by charly borja 2011 - Copyright ©
   

 

 

 


Frivolidad

Rendo

 

 

portada de "Frivolidad" arte de Pablo Borquez.

 

 

La opinión de charly borja - octubre 2011 Copyright ©

11 tracks cuya lírica y música son de autoría de Rendo.
Rendo: voz y piano. M. D’Ambrosio: guitarras. M. Coello: guitarras. Programación, secuencias, efectos y teclados: P. Catania.

CD grabado y mezclado en el Ambassador Studio, grabación y mastering Pablo Catania.
Producción Artística Javier Rendo / Pablo Catania.

El arte de tapa de tono cuasi “dark gótico” es de Pablo Borquez, el impecable diseño del desplegable es de Joaquín Chas y la foto de Rendo que pertenece a Jorge Vidal.

 

 

 

Javier Rendo - fotografía interna del álbum por Jorge Vidal.

contratapa "Frivolidad" diseño Joaquín Chas.

 

 


Un álbum pop-electrónico, con ciertos aires de aquel “Cerati” que nos regalara esa joya llamada “Amor Amarillo”, y eso ya pinta en cuerpo y alma este álbum que se da a llamar “Frivolidad”, es que la tranquilidad de las melodías que creó en esta ocasión don Rendo nos conduce a un agradable viaje hacia lares apacibles con esa mística del ambient, y que nos invita a escucharlo con toda la tranquilidad del mundo para poder adentrarse a su poético Universo.

La trompeta de Gabriel Fernández, el piano de Rendo y la dulce y sugestiva voz de Evelyn de Aspizu Puente ponen un toque sofisticado a algunos inspirados temas del álbum.

A nuestras DescongeladasMentes nos atraparon los siguientes temas por sus interesante climas: track Nro 2 “Hacia otro Lugar”, track Nro. 6 “Noches Azuladas”, track Nro. 1 “TecnoTransitar” cerrando nuestra petit selección con el track Nro. 10 “Frivolidad” tema que da nombre al disco y que contiene una onda “Moura” en su estilo.

Recomendable, para escuchar "tranqui" y gozar de su lírica y buenas melodías.