ir a indexleer otras críticas
  "muy buenas melodías en los aires jóvenes de lo último del grupo La Taza Calva"
 
   
     

 

 

 

 

 


La Taza Calva
Presenta su cuarto disco
“Hechizos y sueños”

 

 


 

La opinión de charly borja - febrero 2016 Copyright ©

Notamos una evolución en la música de los hermanos Nanuel y Lautaro Varela.


En “Hechizos y Sueños”
el cuarto y flamante cd del grupo hay cuidados arreglos instrumentales y de voces, siempre orillando ese exquisito aire beatle en sus canciones, el arte de tapa es interesante con un toque ingenuo y muy buenas las fotos que acompañan a la data en el book interno.

A nuestras DescongeladasMentes nos gustaron por sus melodías y sus muy buenos arreglos, los siguientes tracks Nro. 9 “Pero Seguís Acá”, Nro. 4 “En mi Rincón”, Nro. 8 “Las Palabras” y el Nro. 5 “Ella Camina”.

Avanzan y avanzan en su eterna búsqueda de 'el arte' los inspirados hermanos Nahuel y Lautaro en su taza llena de música.

 

 

 

 

 

 

 

 

Breve historia sobre la banda:


La Taza Calva fue formada en 2007 por los hermanos Nahuel y Lautaro Varela, cuando tenían 12 y 10 años de edad.


En los 8 años que pasaron entre la formación del grupo y la actualidad, han editado de manera independiente 4 discos, fueron invitados por La Vela Puerca tres veces a tocar con ellos, tuvieron como invitados a Juan Subirá (Bersuit) y Gabo Ferro, entre otros, ganaron el premio Zero a mejor banda joven, ganaron concursos como Porteñarte y Bandas Al Aire, llegaron a la final en Maravillosa Música, recorrió icónicos lugares del under como Plasma, El Universal, Beat Flow, Teatro Mandril, entre otros.


Actualmente la banda acaba de lanzar "Hechizos y Sueños", su nuevo álbum, que consta de 13 canciones nuevas, con Edu Schmidt (Árbol) como invitado.


La banda eligió "Viernes" como adelanto del disco. El videoclip contó con la participación de Juan Minujín (Viudas e hijos del rock and roll, Solamente vos), Paola Barrientos (Graduados, Viudas e hijos del rock and roll), Darío Sztajnszrajber (filósofo, Mentira la verdad, Desencajados) y Julián Lucero (Cualca, Por Ahora), y ya tiene más de 2600 visitas en 4 meses.


"Soñándote" fue el segundo corte, que alcanzó en dos meses más de 1000 visitas.
En noviembre la banda lanzó "Las Buenas Penas", su nuevo videoclip, llegando a la misma cantidad de visitas de "Soñándote" en idéntico tiempo.

 


 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada sitio