La Pandilla del Punto Muerto
Hemos escuchado lo último de esta interesante banda rockera a punto de presentar su 4º CD que cuenta con un cantante de muy buen registro.
 
   
  La Pandilla del Punto Muerto en "Cosquín Rock" que te pá.  

 

CD grabado en el Estudio Del Abasto siendo su técnico de grabación y mezcla: don Alvaro Villagra y Aníbal Rodríguez y que fuera masterizado en “El Taller” por Aníbal Rodríguez “en persona”.
Manager del grupo doña Mabel Soñora contactos a gingerpress@ciudad.com.ar
El arte y diseño del book es de Lucas F. Morales contacto bukas77@yahoo.com.ar
Las sugestivas fotografías internas son de Mabel Soñora.
www.lapandilladpm.com.ar
La lírica es del "inspirado Fabián Peluzzi" y la Música a cargo de: La Pandilla.
Esta banda que está formada por Fabián Peluzzi en voz, bajo y guitarra acústica, don Guillermo Gómez batero, Walter Ramírez en guitarra y coro, don Néstor Miner con otra guitarra y otro coro, don Julio Arce en bajo.

Me llegó el último CD de la banda a mis manos y les cuento que fue una grata sorpresa haber escuchado cómo evolucionó este grupo rockero que cuenta a mi entender con un singular cantante autor de las letras también don Fabián Peluzzi quien es dueño de una voz muy particular que hace que el oyente preste su oído a la audición de las pegadizas canciones, temas como “La Vida”, “No te Enamores de Mi” o las baladas ”Siempre” y “Un lugar”, y la fuera de serie por su belleza lírica y musical “Nada es lo mismo” hacen la “diferencia” para que recomiende este CD que tiene un buen nivel de sonido.
En el tema “Cuanto Tiempo” don Peluzzi parece el clon de don Eros Ramazzotti por su estilo de canto.
Hay temas más moviditos como “Sueños”, “A Defenderme”, “Re/Re” y “Viven” que transmiten vitalidad y optimismo.
Y para la barra tana hasta tiene un nostálgico tema en italiano “Vecchio Uccello”.
En fin, un buen CD de un nada improvisado grupo de buenos músicos que labura ya hace algunos años en el tema, la banda hará un concierto en The Cavern en el Paseo La Plaza presentación oficial del 4º CD martes 13 de abril 19:00 hs.