"Madreselva"
Comentamos el muy buen CD "Magariños" grabado en "vivo" con todo el nervio creativo y toda esa magia que se genera cuando existe la dualidad artista-espectador, que queda claramente expuesto en todos sus tracks.
 
   
  "Madreselva" en vivo, un alarde de Arte y estética visual.  

 

 

 

Madreselva presenta “Magariños


Madreselva son el carismático Demián en guitarra y voz, el “recopado” don Juan en bajo y coros, Nango en batería y percusión y Seba en guitarra y coros.


CD de impecable presentación con muy buen gusto estético, con excelente arte de tapa (algo difícil de encontrar hoy en día) en el desplegable con un hermoso dibujo de Agustín Montiel y diseño de Cristian Fortunato, con fotos de Cecilia Wall.


Autores de todos los temas Madreselva.

visitar el site del grupo: www.madreselva.com.ar

contacto con la banda: madreselva@madreselva.com.ar

Album grabado en “vivo” en el Centro Cultural Matrix el 19 de octubre de 2002 por Jorge Morales.


La balada del track 3. “La enagua” tiene una suave melodía en sus comienzos para alcanzar un climax rockero sobre el final de muy buena factura, con toda la furia.


En el track 8. Jimena, toda la percusión puesta al “asador” con un ritmo entre batucada y candombe con la presencia de Luciana Gardella con timbal brasileño; Ximena en redoblante, Gaby Caseres en surdo.


Los tracks más emblemáticos del disco a nuestro entender son track 1. Banderas, track 9. Helen, el track 11. Qué pasa, y el track 13. Sol, donde el nervio creativo y la fuerza puesta sobre el escenario por Demián en voz y el resto del grupo, se transmite verdaderamente.


La música de Madreselva nos brinda diversión por sobre todas las cosas, “buenos intérpretes, muy enganchados en transmitir al público su propuesta, con letras por momentos comprometidas y por otros con una lírica que invita a soñar, siempre soñar”, esto es Arte.


Amigos Cdmaníacos, después de escuchar “Magariños” van a querer Madreselva para rato.