"Maldito Willy"
Aparece en escena el Maldito CD del maldito don Willy Katabian, con malditas hermosas canciones con mucha poesía y con muy buenos hallazgos sonoros en algunos malditos tracks que hacen que recomendemos ampliamente a este maldito disco.
 
   
 
don Willy Katabian
 

 

MALDITO WILLY presenta su disco "SOBRIO"

El inquieto músico, por su búsqueda de nuevas sonoridades, don Willy Katabian proviene de bandas como Perro Negro, Tres monos, Zaire y otros proyectos solistas. También trabajó como productor y desde el año 1998 viene haciendo bandas sonoras para Discovery Chanel, Discovery Kids, publicidades varias, cortinas de radio y TV . En el año 2003 el cortometraje ABCD del que es autor de la banda sonora, ganó en Argentina, Brasil y Polonia el premio a mejor producción de sonido, premio éste que no es poca cosa amigos.


Finalmente a mediados de 2003 junto a Martín, Chani y Marcelo terminaron de darle forma a Maldito Willy o sea su maldito grupo.


Maldito Willy es don WILLY KATABIAN: Voz, Guitarras, Acústica, Programaciones , Sampler y Sintes. MARTIN FELBARG: Guitarra y El disco contó con los siguientes músicos invitados: SOL KEOLEYAN: Coros, PEPE “FUNKY” FRAGA : Sintes, Programaciones y Arreglo sinfónico en Canción Cuna. GUSTAVO COSTILLA : Batería, DANIEL COLOMBRES: Batería, LUCIA BAREA: Bajo. EL SOLDADO: con un excelente solo de Guitarra en SOBRIO, MARCELO ARMINI: también muy bueno con su Hammond en el tema SOBRIO.


Sobrio” es un Disco compuesto por 13 escuchables tracks, canciones armadas desde una base electrónica enriquecida con el mix de lo acústico, lo que le da a los temas una profundidad emocional, muy buen debut para el grupo.


Con muy buen sonido, fue grabado en estudio Osito (que no es propiedad de nuestro legendario Osote). Producido por Willy Katabian, mezclado y masterizado por Damián Felbarg, y masterizado en estudios Panda. Cuenta con un muy buen arte de tapa y etiqueta de CD a cargo de doña Fernanda Valentín.

Atención, que todos los temas son de Willy Katabian contando con la colaboración literaria de Martín Felbarg.


Como bien sabemos, en todo disco siempre hay tracks que sobresalen y ellos se comentan a continuación:


Puesto bajo la “lupa de uno de nuestros expertos don Borjito” quien sacó la siguiente conclusión “el disco vale por su botón de muestra el track Nro. 1 Podés Poder, gran inspiración de don Katabian”, las descontroladas mentes de DescongelandoMentes pensaron que después de haber grabado este tema y ver cómo quedó al escucharlo don Katabian tuvo que reponerse tomándose unos días de vacaciones en algún lugar del mundo, “buenísimo tema Willy”.


Cuando don Borjito le hizo escuchar el disco al legendario Osote, éste munido de un pastelito bañado en miel, dijo que le re-coparon los tracks Nro. 3 Sobrio con esa extraña mezcla de suavidad aterciopelada y su irreverente furia con esas guitarras bien hard y ese hammond de background, el Nro. 5 Sagitario que pone calma con buenos arreglos vocales y buena melodía y el Nro. 8 Pre Monitor tema de una suavidad muy al “estilo Cerati”.


Parte de la experimentación en esa “maldita búsqueda” de nuevas sonoridades en la que está inmerso don Willy Katabian se pone de manifiesto en la forma en que está concebido el track Nro. 7 Stand By


Para los CDmaníacos “tranquis” están las hermosísimas poesías y dulces melodías con que cuentan los tracks 12 Y más y 13. Trece.


CDmaníacos Míos, “Sobrio” es un maldito CD, de un maldito intérprete llamado Willy Katabian, ahora que vienen las fiestas navideñas qué mejor que tener este disco en vuestras CDtecas y echar mano al mismo para endulzar aún más las mesas de dulces de las fiestas, por ejemplo, mientras brindamos con un buen champagne.

Malditos contactos a: malditowilly@hotmail.com