Máscaras Rituales
Recién salidito del horno presentaron en un impecable show en Castorera el CD "Fetiche Eléctrico" dando muestras del intenso "glamour" que tiene el trío que hace que se produzca un "ida y vuelta" perfecto con su público.
 
   
  mucha estética en torno a la imagen del grupo "Máscaras Rituales"  

 

Máscaras Rituales presenta feticheeléctrico Minidisc de 7 tracks.

1. fetiche eléctrico(intro)
2. Crudo funk.
3. Latin lover.
4. Psychoman
5. No estoy solo.
6. Amor bailable
7. Colores fantásticos (space versión)

Máscaras son don Cortobrown en voz guitarras y magnetismo escénico, Dr. Edoo en bajo y coros y Edurey en su poderosa batería.


Para los cráneos de DescongelandoMentes la participación de Damián Torrisi se torna “imprescindible” por sus sutilezas sonoras en samplers, teclados y programaciones varias que le termina de dar color y “onda” a esa paleta de colores musicales que tienen los 7 tracks.


CD editado por Bourbon Records.
Producido por Máscaras Rituales y Damián Torrisi, Grabado en 2003 en Bourbon Records Studio. Mezclado y masterizado por Damián Torrisi en Bourbon Records Studio. Fotos de tapa por Fernando Adamantino y Jorge Fresca. Modelos Red hot mama y Walter “Jimi” Cancado. Sobre Diseño de José Ballarati. Foto del grupo Lola Ruiz.


Contacto: rock@mascarasrituales.com.ar
Site: www.mascarasrituales.com.ar

Sin lugar a dudas este es un grupo que le gustó muchísimo a los “cráneos masters de DescongelandoMentes”, porque poseen los cinco puntos que debe tener todo proyecto de grupo musical que quiera trascender y crecer, a saber 1) la buena “onda que tiene” cada uno de sus integrantes y los tres juntos como grupo, 2) por su interesante e inquietante propuesta musical, 3) por su estética visual tanto abajo como arriba del escenario, 4) el “glamour” que ponen en sus shows y 5) que son autores y compositores de todos los temas de lírica vanguardista.


Ya desde el comienzo de su show presentación oficial del CD, nos sorprendieron gratamente con su feticheeléctrico intro con esa voz tan “sensual” de la francesita preparando los motores del grupo en ese excelente “warm-up” que enseguida se encendió con toda la potencia musical del trío.


Un grupo que por momentos es “power” track 3 Latin Lover, por otros “funk” track 2 Crudo Funk y “pop” track 4 Psychoman, pero con base rockera, siempre rockera, (“como sonaron” mucho nos hizo acordar a los comienzos de los SodaStereo actuando otrora en chiquitísimos pubs, casi cuevas) lo cierto es que son divertidos, sus temas son en su mayoría pegadizos como el futuro “hit” track 6 Amor Bailable con el que hacen bailar a sus seguidores en una especie de “ritual estético” y que haría mover el esqueleto seguramente a los dos momias juntas, la “blanca” buenita y la “negra” malita.


Pero para nuestro gusto los “sensualísimos” track 5 No estoy solo y track 7 Colores fantásticos (space versión), vuelan alto, muy alto amigos.


Nosotros los Descongelados, le auguramos desde aquí, desde nuestro “bunker” la Cdcueva, un muy feliz despegue para esta interesantísima banda.


Desde ya que seguiremos de cerca su evolución.


Como siempre a nuestros Amigos Cdmaníacos les recomendamos munirse de un trago muy “cool” poner en sus equipos este Minidisc y echar a volar todo lo fashion que haya en Uds. que de seguro será muchisísimo...