Neisser
Presenta su CD "Nexos" este interesante grupo oriundo de la hermosa ciudad de Bahía Blanca al sur de la provincia de Buenos Aires, power rock con pinceladas de punk rock y con el aditamento de algunas sorpresas auditivas.
 
   
 
Los "Neisser" transfigurados, en caliente, en algún show bahiense.
 

 

NEISSER son Faku en guitarra y coros, Skiel batero, Maxi en guitarra y coros y Diego en voz y bajo.


12 tracks que recorren el poderoso sonido del rock como una “marea negra” gritando su verdad como intoxicados mares ecológicamente acabados.


La temática de los Neisser seduce los caminos desequilibrados de un pensamiento inerte que ejerce una tónica de belleza casi diríamos virtual.


Album “Nexos” producido por Neisser para AntiWork Ideas.
Contactos con el grupo: neisser@neisser.com.ar
Visitar el site: www.neisser.com.ar


El diseño de tapa con fotos bizarras en su portada, y con una fotografía artística de alta inspiración ubicada al sacar el CD manejado con maestría en tonos grises que acercan un poco a la imagen transgresora del grupo, realizada por Chimpa.


Nexos” fue grabado, mezclado y masterizado en Iencenella Records por los doctores Laucha y Zanata.


El track “No me Sirveal entender de las descongeladas mentes de los analistas de este site es el tema que, posiblemente haga que todo el disco gire en torno a èl cuan remolino de propuestas en cuanto a lo lírico, en mayoría, los temas del álbum en lo que refiere a la composición se reparten en autoría todos los integrantes y las letras fueron hechas en parte por el trío contestatario bahiense Prada, Reschini y Kraser.


El track “Está bien” con notable inspiración oscura muy “metal” en su concepción que refiere a nuestro entender a cavernas abandónicas del peloponeso en donde habitan, según la leyenda, extraños demonios.


En el track 10, “Viha Tiep” creemos que los Neisser se tomaron un descanso salieron del “studio”, caminaron por ahí para inspirarse hacer el tema, que es una extraña criatura, pareciera haber sido sacada de otro CD y luego ya en el “studio” volvieron a lo suyo.


Nosotros desde aquí la Capital Federal, seguiremos la evolución de cerca de este interesante grupo de Bahía Blanca, ya que a esta exigente redacción le gustaría que el grupo en un futuro no muy lejano, se centre y labure un poco más en las armonías y las melodías, para que, de ello, salga un producto estéticamente diferente del conglomerado de grupos que actualmente hacen música similar y de los cuales está saturada la orbe.


Lo mejor, los tracks 12. Pixi, 10. Viha Tiep. 3. No me sirve y 8. Está bien.

A conseguir el CD entonces CDmaníacos amigos.