NOVA - presenta "Diablo"
Innovador grupo de rock electrónico en su concierto en exclusivo Living de Buenos Aires, presentando su CD "Diablo".
 
   
  Los Nova.  

 

Concierto dado en el exclusivo Living de Buenos Aires por el grupo de música electrónica NOVA presentando su último trabajo “Diablo”.
A pesar de que ellos dicen que lo suyo no es música electrónica, el sonido del grupo tiene grandes reminiscencias de los Depeche Mode en la estructura de los temas, cosa que no me parece mal al tiempo que mientras definen su camino en los laberintos de la electrónica este grupo tiene un sonido en vivo que es de destacar, sus presentaciones aparte están apoyadas visualmente con proyecciones digitales hechas por el mismo grupo. Los Nova son Gastón Basile, Pablo Kralj y Esteban Kralj. Y su performance la realizan con guitarras, teclados y máquinas. Merece especial mención el tratamiento del sonido de las guitarras que se distorsionan con los teclados logrando un background sólido y por momentos sórdido que agregan más climax a sus temas.
Interesante grupo por donde se lo mire, muy recomendado para quienes buscan lo nuevo, y esas tendencias que marcan nuevos horizontes.