Orleya
Joven cantante argentina triunfadora en España, dueña de una cautivante y sensual voz, fiel representante de la corriente musical llamada canción pop-electrónica, presenta su CD "Two Lights"
 
   
 
Orleya... sensualidad y glamour
 

 

ORLEYA
Two Lights


11 dulces tracks de la delicada intérprete Orleya.


CD producido por Seoan. Grabado en Green Hills Recording Studios. Masterizado por Gustavo Fourcade en Step Ahead Studios.

Arte de tapa con muy buenas fotografías de Andy Cherniavsky.
Todos los temas son de A. Seoane.


Es un lanzamiento de MusicBrokers.


CDmaníacos míos, justo lo que Uds. estaban buscando denodadamente ha aparecido en la bateas discográficas argentinas, es un hecho de que “la música calma a las fieras”, pero si a una suave música le agregamos dulces melodías y la aterciopelada voz de doña Orleya, entonces “toda la jungla quedaría sedada y contenta con ello”.


Casi susurrándonos al oído Orleya nos cuenta “Anymore”, “Under the sun”, “Butterflies”, “Blue coast” , “Del pita del”, “Baby, I loved you”, “Sunset”, “Myati”, “I need to go”, “Two Lights”, “It’s for you, It’s for me”.


Nuestro entendido en melodías “new-age” el legendario “Osote” mientras comía cucharadas de miel, casi se volvió loco al escuchar el pegadizo tema “Del Pita del” con ritmos que refieren entre lo flamenco y lo árabe en una extraña mezcla en divertidísima melodía, y cuando escuchó el tema “Myati” largó el frasco de miel y se puso a danzar endemoniadamente cerrando sus ojitos y copándose con esos drums & bass.


Al “rebelde sin causacharly boy el tema “Two Lights” lo transportó al paraíso y el sugestivo clima del tema “It’s for you, It’s for me” le recordó a los geniales Portishead, (cosa que no es poco decir) por la densidad opresiva en la orquestación de su melodía “dark”, según su declaración jurada ante las descongeladas mentes del honorable concejo analizador de CDs.


Este es un disco que se puede escuchar en cualquier parte, en la playa, en el living, en el auto, caminando con los discman, en fin pone la cuota de suavidad y de querer bajar los decibeles en los que estamos todos inmersos en la vida diaria, con melodías que nos ponen up y nos cargan las pilas.


Recomendado para vuestras selectas CDtecas, recordad amigos con mucha sensualidad la joven y bella Orleya nos interpreta Two Lights…