SAPO
Interesante propuesta de música electrónica instrumental, plena de atmósferas que invitan a viajar hacia lares relacionados con los sentidos, puestos al servicio del goce auditivo para proponerse conocer nuevos espacios virtuales.
 
   
     

 

photos by charly borja 2008

 

SAPO

presentó su álbum

SAPO

 

Darío Romano y Andrés Cavalotti conforman Sapo, un dúo instrumental que transita por el fino sonido de sintetizadores y la influencia que el rock ejerce en los integrantes. En esta ocasión, presentan su primer disco homónimo constituído por 11 canciones, bajo la postproducción y masterizado de Daniel Melero.

 



La opinión de Charly borja - agosto 2008

Presenciamos el recital de Sapo en la sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas y nos sorprendió la limpieza de su sonido y la belleza de sus melodías que están cargadas de atmósferas que son un remanso para oídos exigentes. Le auguramos un futuro promisorio a los jóvenes Darío Romano y Andrés Cavalotti por su creatividad puesta al servicio de la investigación sonora.

Cuando escuchamos a Sapo enseguida despegamos como una nave espacial hacia un espacio sideral con amplitud y lleno de sorpresas auditivas para quizás aterrizar vaya uno a saber dónde dentro de un vasto Universo.

 

 

Nos gustaron para coparte viajando en este orden los siguientes tracks: comenzando el viaje con el Nro. 2 “Hay sangre en el cpu!”, la angustiosa odisea del Nro. 4 “Es una flecha”, la alegría de desplazamiento del Nro. 11 “Otro espejo II”, la transición cibernética del Nro. 9 “Sillón”, el laboratorio del Nro. 5 “Buena” y terminando con el comienzo de todo el Nro. 1 “Esto lo estoy tocando mañana”.