Sumaia O presenta su álbum "Secret: Extended play"
Excelente álbum de una artista de exótica belleza, tanto en lo lírico como en lo compositivo y musical, una verdadera "rara abis" para un selecto público, por la cerrada concepción de su poesía.
   
     
       

 

 

Sumaia O

presenta su álbum “Secret: Extended Play”

 

 

EP constituido por los siguientes 5 tracks:

Manicomio en blanco y negro.
Pajarito gris
Lixa
Bella figurita y
Ahora soy un mosquito.

 

La opinión de charly Borja – abril 2009


Excelente álbum de una artista de aterciopelada y delicada voz quien compone y escribe sus propias canciones, Sumaia Daher quien además de cantar toca el piano y es acompañada en el disco por Sebastián Attie en guitarra eléctrica, Juan Carlos Camardella en Stick y Yalal Yoma en batería.

Disco grabado, mezclado y pasterizado en Sonido Plot, excepto las baterías que fueron grabadas en Sebastián Vázquez estudio. Técnico de grabación: Rodrigo Gallego.


Album diseñado por Vanina Osci, con muy buena fotografía de la banda en su interior por Mauro Brosio y fotografías de tapa y contratapa por Mariano Airaldi.

Cuan delicadísimo picaflor que entra en un capullo de flor para libar su néctar, Sumaia O va contando sus sorprendentes y a la vez extrañas historias en sus canciones.

 

 

Su voz como ya nos demostrara en su álbum anterior “Secret” goza de un estilo poco usado por estos lares sudamericanos, demostrado aquí en su “Secret: Extended Play” en donde con sus exóticos arreglos tanto vocales como instrumentales, va rodeando al oyente con su suave capa de fina seda para luego envolverlo en su tan particular clima logrado en todos sus temas y abducirlo para llevarlo a lugares maravillosos en donde todo es posible.

Nos agradaron muchísimo todos los temas del álbum, primordialmente Pajarito gris.

Artista recomendable desde todo punto de vista, exótica por excelencia, digna de estar en selectas CDtecas por su poesía y bella rareza interpretativa.