volver a página principal leer otras críticas
  "Cazuela de Pecados"

 
 
   
 
photos by charly borja 2013 - Copyright ©
 

 

 

 

CAZUELA DE PECADOS

Dramaturgia y Dirección general: Guillermo Farisco

Actúan: Marcela Fernández Señor, Marina Caracciolo, Lucas Solustri, Guillermo Farisco
Actuación en video: Andrés Fraire.
Vestuario: Patricia Blanco
Diseño gráfico: Germán Gualco
Realización y dirección de video: Gonzalo Greco
Asistencia técnica: Romina Gaitán
Colaboración en dirección actoral: Marcela Fernández Señor
Dramaturgia y Dirección general: Guillermo Farisco


Teatro LA MASCARA - Piedras 736 - TE: 4307-0566
Sábados 21 hs


De qué se trata?
Nueve historias sin relación entre sí, pero con un sentido común, nuestros pecados sociales: el sexo reprimido, la soledad, la justificación religiosa del fascismo, el maltrato familiar, la mala praxis psicológica, las herencias familiares, el éxito y el fracaso, el egocentrismo, la xenofobia.

Nuestros pecados sociales, instaurados, grabados a fuego en nuestras costumbres, como si nada, como una cazuela, mezclados y listos para saborearlos. Lo que está. Lo que querríamos cambiar, pero no; porque ni siquiera nos damos cuenta de eso. Lo que criticamos en los otros, lo que heredamos, lo que no queremos ser. Algunas de las facetas de nuestra jungla urbana, manifestados en estos personajes en los cuales a lo mejor, en muchos de ellos, nos vemos reflejados.

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - abril 2013 Copyright ©

 

Interesante propuesta teatral con nueve historias bien hilvanadas por su director Guillermo Farisco quien además es el autor y también actúa en las mismas, temas que son inherentes al ser humano de los que nadie puede eximirse.

Cada historia tiene su prólogo multimedia que da paso a las muy buenas actuaciones de Marcela Fernández Señor, Marina Caracciolo, Lucas Solustri y de Guillermo Farisco quienes haciendo alarde de sus histrionismos escénicos componen disímiles personajes, algunos de ellos delirantes, que arrancan la franca carcajada del espectador.

 

 

Guillermo Farisco

Marcela Fernández Señor

 

 

 

Lo que realmente es valedero en las actuaciones es lo rápido que los actores cambian de personajes adentrándose en cuestión de segundos a una nueva composición, algo que parece fácil pero que no lo es tanto y ellos lo hacen son verdadera soltura y debe ser digno de halago por parte de todo aquel buen veedor teatral para darle su justa dimensión a la labor artística del actor.

Entretenida Cazuela de Pecados, juega constantemente con las pequeñas o grandes maldades del género humano, esas criaturas de Dios llamadas hombre y mujer que gracias a El no son perfectas.

 

 

 

Lucas Solustri y Marina Caracciolo

 

 

Vale la pena pasar un par de horas muy entretenidas en el Teatro La Máscara.