volver a la portadaleer otras críticas
 
 
   

 
 
   
 
 

 

 

 

ph charly borja 2016 - Copyright ©

 

 

“Desparpajo, Sucio sin Fin”
(lenguaje Adulto)
Idea, Dirección General y Coreográfica: Sandra Medina


Intérpretes:
Adriana Lanteri,
Carolina Villa,
Daniela Beron,
Florencia Poma,
Gina Muerza,
Jenifer Ferraro,
Mariano Damonte,
Melina Forte.


Realización de Vestuario: Danais Anja Bozac
Iluminación: Vilo
Diseño Grafico: Estefanía Aguero
Idea, Dirección General y Coreográfica: Sandra Medina
Prensa: Eva Candendo Prensa Mimo Teatro Danza
Sabados d a las 21:30
Mimoteatro Escobar-Lerchundi - Defensa 611

Entradas anticipadas $ 120 en ofaproducciones@gmail.com
Entradas en puerta $ 150

 

 

 

 

De qué se trata?

En un cuarto deambulan, arrebatados, ocho personajes. Se juntan, se separan, se chocan, una energía divina los acecha infatigablemente y los hace entrar en estados inimaginables. Viven en el borde entre lo sagrado y lo profano, entre la razón y la locura, transformando lo divino en humano y lo humano en deshumano. Ellos coexisten en una realidad donde la anormalidad es la norma, regla de las pulsiones más bajas. El instinto hecho carne impregna su vida cotidiana, el paso perpetuo del tiempo y el encierro los estremece sin parar, tomando múltiples formas, incongruentes, desbordantes, en una danza frenética sin fin.

 

 

 

 

 



La opinión de charly borja - octubre 2016 Copyright ©


Interesante propuesta teatral en donde el movimiento escénico impuesto por su directora Sandra Medina quien apoyada en un variado vestuario a cargo de Danais Anja Bozac crean diferentes atmósferas para que ocho personajes desembulen como “criaturas de la noche”, apareciendo grupalmente o en forma individual transformando los cuadros e interviniéndolos de tal forma que concitan al espectador un pensamiento paralelo al planteado en la escena que se está observando.

 

 

 

 

 

 


No falta la imagen onírica del sexo desenfrenado, de la pasión contenida también en un personaje casi dantesco que provoca constantemente los sentidos.

“Desparpajo, Sucio sin Fin”, un ensayo teatral en donde parece reinar la desmesura a través de comportamientos típicamente ubanos, recomendable.

 

 

 


 


 

 

 

 

free counters

volver a la portadaleer otras críticas