volver a índexleer otras críticas
 

"El Secreto del Libro Encantado"
 
   
 
 

 

 

 

photos by charly borja 2013 - Copyright ©

 

 

 

 

"El secreto del libro encantado"

Autores Áluck y Ariel Boiola
Director: Ariel Boiola


Ficha Técnica:
Director: Ariel Boiola.
Dramaturgia: Áluck y Ariel Boiola.
Elenco: Áluck, Cyndi Sebastiani, Ariel Boiola y Luca Ongarato.
Música original: Diego Bustos.
Vestuario: Mabel Yemha.


todos los sábados a las 17:30hs., en el
Teatro Liberarte Bodega Cultural - Av. Corrientes 1555, Ciudad de Buenos Aires.
*Reservas: 4375-2341 - Costo entrada $50 (descuentos a jubilados y estudiantes $45)
Menores de dos años entran gratis.

De qué se trata?
El Libro encantado nos invita a recorrer sus páginas pero no será tarea fácil conocer su secreto. Aixa divertida hada del espacio, Zagüi un "héroe" poco convencional y Valentina la niña que le teme a la oscuridad, emprenderán un viaje mágico entre títeres y canciones en vivo junto a Miedón quien ocasionará inesperados desencuentros en su afán de hacer amigos.

 

 

 

 


La opinión de charly borja - junio 2013 Copyright ©

 

Otra divertida y didáctica obra teatral para niños escrita por Áluck y Ariel Boiola siendo este último también su director.

Las fantásticas aventuras de tres amigos que emprenden un viaje sideral que los hará conocer nuevos mundos y en los que harán nuevos amigos y se encontrarán también con un personaje llamado Miedón, que de parecer oscuro y aterrador al conocer a sus nuevos amigos se convierte en un ser absolutamente querible gracias al mágico secreto de El Libro Encantado.

 

 

 

 

 

 

El colorido vestuario de Mabel Yemha, las canciones de Diego Bustos y las coreografías son entretenidas y atrapan la atención de los más chiquititos de la familia, llegando estos incluso a interactuar con los personajes en diferentes partes de la obra, cosa que la hace más interesante para los simpáticos y atentos espectadores, que como bien sabemos son muy exigentes a pesar de su corta edad.

A no perdérsela entonces, porque ustedes papis y mamis también quedarán atrapados por esta historia y sus simpáticos personajes.