volver a página principalleer otras críticas
  Jean Michel Jarré un exquisito hacedor de música electrónica en su máxima expresión.

 

 
 
   
 
 

 

 

 

© ph charly borja 2018

 

 


JEAN MICHEL JARRE


presentó


'ELECTRONICA TOUR
'

 

LUNA PARK - Buenos Aires - Argentina


Jueves 22 de marzo 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - marzo 2018 - Copyright ©


Jean Michel Jarré, el refinado y sofisticado músico francés, por fin se presentó por primera vez en la Argentina en un antológico recital acompañado por un público cautivado que se dejó llevar a los recónditos lugares del alma en donde don Jarré suele llevar a sus oyentes con su parafernalia de instrumentos y máquinas electrónicas.


Si bien su último trabajo discográfico motivo de esta gira mundial, llamado Electrónica en sus dos capítulos titulados “Electrónica 1 The Time Machine” y “Electrónica 2 The Heart of noise” son en su concepción obras herméticas y minimalistas.

 

 

 

 

 

 

 

 


Pero Jean Michel sabiendo al no haber venido nunca a la Argentina y que por ende el público estaba ávido de escuchar lo más que pueda de su extenso repertorio, deleitó con una revisión de algunos de sus más selectos y emblemáticos temas de todos los tiempos como Webspinner, Equinoxe 7, Zero Gravity- y por supuesto, sus históricos Oxygene.


En lo visual demás está decir que el show fue impecable y sorprendente como todos los realizados por Jarré a lo largo de toda su carrera artística en todos los puntos del Planeta, correspondiéndose lo visual y lo auditivo con una precisión de relojería en donde nada está librado al azar.

 

 

 

 

 


El espectacular final de la velada a toda fiesta con su ya Clásico Universal de la música electrónica de todos los tiempos “Rendez Vous” una obra maestra que toca y regocija el espíritu de todo aquel que se suba a su bellísima melodía a la manera de una nave espacial imaginaria que lo llevará a recorrer un hiperespacio pletórico de felicidad.

 

 

 

 

 



sitio oficial:
www.jeanmicheljarre.com