volver a página principalleer otras críticas
  una batalla campal originada por una criatura plumífera.

 

 
 
   
 
 

 

 

 

 

© ph charly borja 2018

 

 

 

“La Gente Normal”
Escrita y dirigida por Leandro Arecco

 

 


• Actúan:
Federico Buso,
Elisa Carricajo,
Valeria Correa,
Juan Pablo Galimberti


• Vestuario:
Analia Morales
• Escenografía:
Gustavo Coll
• Iluminación:
Javier Daulte


• Realización de escenografía:
Carmela Ramos, Juan Manuel Torres
• Sonido:
Leandro Arecco, Guillermo Krieger
• Asistencia de dirección:
Mia Miceli
• Producción ejecutiva:
Guillermo Krieger

Miércoles – 20:30 hs.
Entrada: $ 300 General / $ 260 dec. est./jub. c/acreditación.
Espacio Callejón – Humahuaca 3759 – C.A.B.A.
Teléfono: 011 4862-1167

 

 


De qué se trata?
Cuatro vecinos de un edificio urbano y céntrico, se unen en torno a una misma causa: rescatar al loro Pep, la mascota de uno de ellos, perdida en el interno del edificio. Un favor se transforma en un deseo colectivo que los motiva a abandonar sus soledades, sus rutinas y sus egoísmos para ir detrás de algo más. Toda organización genera rivales, y en la intersección de esas vidas aparece la otredad. ¿Y quién es el otro?

 

 

 

 


La opinión de charly borja - setiembre 2018 ©

Cuatro personajes de apariencia ‘normal’ que viven en un mismo edificio son el pretexto para que el creativo Leandro Arecco autor y director de “La Gente Normal” nos cuente reuniéndolos a todos qué enajenado que vive el Ser Humano, a punto tal de que con el fin de salvar a una criatura plumífera que se fugó de su casa por motu proprio o quizás en defensa propia quién lo sabrá, van calentando la ‘resistencia’ al punto de que ésta reviente mal en un aquelarre de consorcistas qué, pistola en mano atacan a un vecino que, según ellos es un fascista empedernido.

“La Gente Normal” nos sugiere una violencia ‘contagiosa’ en manos de gente ‘aparentemente normal’ que despierta ese ‘enano fascista’ que está aletargado en el interior de su yo.

 

 

 

 

 

Los cuatro protagonistas Federico Buso, Elisa Carricajo, Valeria Correa y Juan Pablo Galimberti en muy convincentes actuaciones, cada personaje cargando su mochila de problemas y locuras que afloran con frenesí en esta divertida comedia.

Los rubros técnicos impecables, tanto escenografía, como vestuario, iluminación, sonido y efectos especiales todo al servicio de una buena puesta en escena.

Recomendamos “La Gente Normal” por divertida, bizarra e imaginativa, para pasar hora y media riéndose de las desventuras de cuatro consorcistas y un quinto desplumado.