volver a la portadaleer otras críticas
 
 
  ... a punto de tenerlo todo el destino les juega una mala pasada.

 

 
 
   
 
 

 

 

 

 

photos by charly borja 2015 - Copyright ©

 

 


"La vida prestada"
Dirigida por Martín Pérez

 

 

Actúan
Jimena Piccolo y Nadia Di Cello ex "Chiquititas"
Y junto a ellas:
Denise Belatti,
Facundo López,
Guido Gastaldi y
Alan Schuartz
Dirección: Martin Perez

 

 

 

 

 

 

Viernes - 21:00 hs
TEATRO PORTEÑO
Corrientes 1630 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4372-5474

 


De qué se trata?
Matilde una anciana que padece ceguera decide repartir su herencia en vida solo si sus tres nietos arreglan entre ellos sus diferencias.


Ellos tramaran un plan para poder quedarse con la herencia a pesar de los conflictos familiares junto a la aparición de dos joven muy particulares que harán que esta historia de un giro inesperado, mientras la empleada domestica de Matilde hará todo lo posible para defender el honor de su empleadora. Una comedia de enredos y suspenso con un final que recomendamos después de verla "NO CONTARLO".

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - junio 2015 Copyright ©

Divertida comedia con actuaciones convincentes y con un elenco joven bien dirigido por Martín Pérez, encabezado por Jimena Piccolo y Nadia Di Cello ex "Chiquititas", Denise Belatti, Facundo López, Guido Gastaldi y Alan Schuartz.

“La vida prestada” es una historia entretenida que cuenta con varios ingredientes como el suspenso, las mentiras, la codicia y la complicidad, todo esto envuelto en un manto de malicia obviamente un complot para quedarse con la herencia de una anciana muy astuta la abuela Matilde magníficamente interpretado por Facundo López, protagonizando el personaje de una mujer muy fina y exigente que padece de ceguera pero que eso no hace mella alguna en su capacidad deductiva ante los tiburones que pretenden morderla por todos lados para quedarse mal habidamente con lo suyo, otro personaje fuerte de la comedia también muy bien interpretado por Denise Bellatti es el de la mucama Luisa.

 

 

 

 

 

 

 


“La vida prestada” un comedia que muestra que no siempre las malas intenciones son premiadas y que de algún lugar siempre tarde o temprano aparece la justicia divina.

 

 

 

 

 

free counters

 

volver a la portadaleer otras críticas