"Los Ote !!"
Luego de dos años de ausencia por los escenarios de Buenos Aires, reaparecieron con un brillante show de humor y canciones, cargado de cuadros muy originales y divertidos, apoyados siempre por una banda rockera que sustenta las actuaciones del dúo, a no perdérselos, valen la pena...
 
   
 

"Los Ote" y su grupo al final del show, con la satisfacción de la tarea cumplida.

(photos by charly borja jul2005)

 

 

 

 

 

LOS OTE !!



Luego de dos años lejos de los escenarios porteños, aterrizaron en el escenario de La Trastienda Club con todo ese singular humor y su música de la mano de Mariano Guidi y Sebastián Baldi. Talentosos artistas que juegan permanentemente siendo, según las circunstancias escénicas, clowns, mimos, actores y músicos y por momentos todo a la vez.


HAGAMOS HISTORIA, DE DONDE SALIERON?


Mariano Guidi y Sebastián Baldi son Los Ote!! (clown, mimos, actores, músicos) Desde hace 12 temporadas consecutivas realizan un espectáculo callejero en la peatonal de Villa Gesell (Av. 3 y Paseo 107) que consta de dos funciones diarias presenciadas por entre 500 y 700 personas cada una.

El espectáculo callejero esta compuesto por sketch participativos, donde las personas del público son elegidas al azar pasando a ser los protagonistas del mismo. Los gags preparados, la improvisación, el ingenio y el humor junto con la complicidad del público, son el contenido de este show de aproximadamente 90 minutos de duración. Además, cuentan con un cambiador, disfraces, sonido, micrófonos inalámbricos, luces y un musicalizador que tiene una participación activa dentro del espectáculo, algo muy poco común para un espectáculo callejero.


A principios de 2005 sacaron su primer disco, que cuenta con la producción artística de Walter Piancioli de Los Tipitos. Además cuenta con la participación de músicos invitados de bandas como Villanos y Expulsados.


La opinión de nuestro especialista en el género el “legendario Osote


El espectáculo que presentaron Los Ote en la Trastienda, fue principalmente de humor, con la banda musicalizando y matizando distintos cuadros en donde Guido y Baldi demostraron lo mejor de sí, y donde tocaron y cantaron temas del disco obviamente.

Este show fue el regreso del dúo a la Capital Federal, luego de 2 años de ausencia de los escenarios porteños, reaparecieron con todo, y acompañados de mucho público que los fue conociendo en su mayoría de sus actuaciones callejeras de Villa Gesell.

"Utilizando principalmente la técnica de la mímica y transmitiendo un fino humor, muy familiar, Los Ote realizan un show divertido y lo que es importante también que es apto para todo público".

Los vestuarios que usan son muy coloridos, y gran parte de la expresión de ellos hacia el público se manifiesta a través de un excelente maquillaje que acentúa más los rasgos actorales que necesita un clown.


Cibernautas amigos de DescongelandoMentes.com.ar estén atentos cuando aparezca un show de Los Ote agéndenlo y vayan a verlo, pasarán un par de horas en las cuales se “desenchufarán de la pálida diaria que los rodea” y ya saben también que apareció el CD con su música para que en sus casas tengan este material “no tan común” en sus selectas CDtecas.


Felicitaciones para Sebastián, Mariano y todo el staff que los apoya para lograr un buen show.

 

site: www.losote.com.ar

contactos: losote@hotmail.com