volver a la portadaleer otras críticas
 
 
  y ella no estaba tan equivocada...

 

 
 
   
 
 

 

 

 

 

ph charly borja 2015 - Copyright ©


 

“Mamá decía”
Libro: Alicia Muñoz.
Dirección General: Guillermo Ghio

 

Actúan
Alejandro Muller y
Diego Pérez

 


Vestuario: Javier Peloni.
Producción ejecutiva: Analía Peredo.
Producción General: Aldo Funes.

 

Miércoles, Jueves y viernes 21.45 horas.
Sábados 22.45 horas.
Domingos 20.45 horas.

PLATEA $300.-

TEATRO CPM MULTIESCENA

Avenida Corrientes 1764 – C.A.B.A.

 

 

De qué se trata?
“Mamá decía” es la historia de dos hermanos que se han criado separados y van a vivir juntos por primera vez. La madre acaba de morir, y a través de las enseñanzas que le dejó al menor, su presencia se hace notar permanentemente, avivando los conflictos que genera entre ellos la convivencia, alternando el humor con lo emotivo.


Mauri y Chiqui, dos hermanos que con distintas experiencias nos invitan a reflexionar sobre cuáles son las cosas que realmente nos hacen felices.

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - junio 2015 Copyright ©

“Mamá decía” es una excelente comedia para ser disfrutada por toda la familia, una emocionante historia escrita por Alicia Muñoz y muy bien dirigida por Guillermo Ghio.


La eterna antinomia del citadino y el pueblerino, del piola de ciudad y el ingenuo que viene del campo se explaya claramente en esta comedia, dos personajes muy queribles interpretan los actores Diego Pérez y Alejandro Muller en dos soberbias actuaciones que seguramente pasarán a la historia junto con esta magnífica obra.


El famoso ritmo tan necesario para mantener la atención del espectador sin aburrirlo no decae en ningún momento, al contrario asciende a medida que pasan los minutos, gran acierto de Guillermo Ghio, contando con dos actores compenetrados en sus papeles y haciendo creíbles a estos dos hermanos que son como se dice en la jerga popular ‘más buenos que lassie’ haciendo que el cúmulo de problemas por los que deben pasar sea un motivo para la carcajada limpia.

 

 

 

 

 

 


Fundamentalmente la pureza y ternura del personaje de don Muller (nuestro serge gainsbourg criollo) es de no creer, sólo comparable a una miga de pan por lo bueno y con el agua pura por lo noble de su transparencia.

Los rubros técnicos impecables, vestuario, escenografía, iluminación, efectos especiales y sonido un marco más que adecuado para que brillen más las actuaciones de Pérez y Muller.


“Mamá decía” una comedia imperdible porque toca el corazón del espectador y a eso no hay con qué darle.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

free counters

 

volver a la portadaleer otras críticas