"Mi vida con él"
Entretenido musical que cuenta la romántica historia de una pareja a través de las poesías de algunos canciones de Fito Páez interpretadas por una banda en "vivo" y muy bien ensambladas para que en sincronía con lo que sucede sobre el escenario fluya la magia del amor.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 

 

 



“MI VIDA CON ÉL”

Canciones de Fito Páez en una historia de amor y vida

 

escrita por Paula Villanustre y Carlos Zabala

dirección Carolina Papaleo



Elenco: Carlos Zabala – Paula Villanustre - Emma


Banda en Vivo: Lisandro Etala – Diego Gosiker - Juan Pedro Huisi

 


Ficha técnica

Autores: Paula Villanustre – Carlos Zabala
Dirección Musical: Lisandro Etala
Puesta Escénica: Carolina Papaleo
Artista Plástico: Mariano González
Imagen (fotos/videos/d grafico): Mayra Gallucci
Dirección General: Carolina Papaleo

Producción General: DM Producciones SRL

Jueves y viernes a las 21.00 horas

Teatro Margarita Xirgu
, Chacabuco 875 – Buenos Aires


De qué se trata?

“Mi vida con El” es una historia de amor y vida que transcurre en los últimos treinta años de Argentina, donde las canciones de Fito Páez son el hilo conductor para desarrollar esta historia.

El reencuentro casual de un amor de la infancia que no pudo ser, lleva a los protagonistas al pasado para ir transitando los momentos más importantes de cada uno hasta la actualidad.

Cada tema que se interpreta en la obra, tiene una concordancia con el tiempo histórico y personal de los personajes.

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - febrero 2012 Copyright ©

Entretenido musical con la particularidad de tener una historia bien definida enhebrada con temas de distintas épocas del músico Fito Páez, de la mixtura historia-canciones surgen momentos emotivos relacionados con la vida de una pareja.

Su directora Carolina Papaleo supo imprimir un “timing” fluído para que la obra se convierta en un torbellino de cuadros musicales en una puesta escénica en perfecta sincronía para concitar la expectativa del espectador.

Carlos Zabala como Juan muestra su ductilidad escénica y sus dotes de buen cantante e interpreta el piano para unirse a un compacto trío conformado por batería, bajo y guitarra. Precisamente la obra cobra contundencia escénica gracias al importante apoyo de una banda en “vivo” que agrega ese toque sanguíneo que no tiene una banda de sonido graba en pista. Muy buenos los arreglos musicales de Lisandro Etala.


Paula Villanustre como Ana, da ese toque femenino que se mece entre la ingenuidad y lo extrovertido.

 

 

Emma.

 


La presencia de la cantante Emma como Angel, surgida del programa televisivo “Soñando por cantar” se convierte en toda una “revelación” en este musical por su potente voz y su impronta escénica, desde ya en ella vislumbramos un futuro cercano exitoso.


Los rubros técnicos cumplen con una propuesta escénica moderna, la escenografía conformada con cortinados facetados que se transforman en telones para que una proyección de interesantes imágenes realizadas por Mayra Gallucci acompañen la acción, lo mismo podríamos decir de su muy buena iluminación y sonido.

Recomendable musical para toda la familia, con las bellas melodías y poesías de Fito Páez esta historia de amor conformará al espectador de principio a fin.

 

 

Carlos Zabala y Paula Villanustre.