ir a índexleer otras críticas

La alocada fiesta de una bizarra y extravagante famila en la que hay que ser rubio para pertenecer a ella.
 
   
 
 

 

 

 

 

ph by charly borja 2014 - Copyright ©


BLACK and WHITE and BLOOD
NEGRO y BLANCO y SANGRE

De Jorge Medina

Con dirección de CARLOS EVARISTO


 

Interpretada por:

 

GERMAN KRAUS - MARTA BIANCHI


MIGUEL HABUD - PAULA VOLPE

 

SABRINA OLMEDO - SILVINA SCHEFFLER y EMILIANO RELLA


Jueves y Viernes 21.30 hs / Sábados 22.00 hs / Domingos 21.00 hs


Teatro Premier - Av. Corrientes 1565

Informes y reservas: 4374.2113


Entradas en venta desde 160 pesos por Plateanet.com

 

De qué se trata?
Esta es la historia de una familia sin problemas económicos, en la que todos son rubios, bellos y aparentemente perfectos. Salvo la mucama que es morocha, sencilla y supuestamente feliz.

Y todo transcurre en una fiesta. Una fiesta de casamiento donde una rubia y un rubio se casan y desean formar una familia con hijos hermosos y rubios. Los padres de la novia, también rubios, ocultan un secreto oscuro del pasado y buscarán que la madre rubia del padre rubio de la novia rubia, o sea la abuela muy rubia, confiese un apasionado romance negro, vivido intensamente y que hace peligrar el color blanco de la piel de los hijos de los hijos de los hijos del resto de la familia rubia.


La mucama, morocha, que asiste a la familia rubia, es tan simple que desentona entre tantos rubios.

Esto no es cosa de negros... ES COSA DE RUBIOS !!!!

 

 

 

emiliano rella, marta bianchi y silvina scheffler.

 

 


La opinión de charly borja - febrero 2014 Copyright ©

Una historia realmente de locos, una familia muy racista super obsesionada conque todos los actuales y los futures integrantes fuesen rubios, no pueden admitir que haya sangre de un morocho y mucho menos de un negro en la familia, por lo tanto los líos y las alocadas situaciones que ocurren en una noche en la que se desarrolla una fiesta también bastante bizarra.


La direccion de Carlos Evaristo es ágil, el ritmo de la comedia en un solo acto no decae en ningún instante, un elenco firme muy metido en sus interpretaciones para deleitar con sus tics al espectador, dentro de todo ello debemos destacar las actuaciones de Marta Bianchi componiendo una madre y una abuela super-moderna que interactúa de maravillas con sus nietos siendo su confidente en sus tropelías , la del joven Emiliano Rella quien concita mucho interés del publico por las alocadas situaciones que provoca su simpatico personaje de el hermano de la novia, sobre todo en las escenas en las que sufre un problemón existencial y la de Sabrina Olmedo componiendo a una divertida mucama desfachatada y confianzuda.

 

 

 

sabrina olmedo

 

 

 

 


Todos los rubros técnicos impecables, vestuario, maquillaje, escenografía, iluminación y sonido todo confluye logrando un marco más que adecuado para gozar la obra.


NEGRO y BLANCO y SANGRE
una comedia recommendable para toda el entretenimiento de toda la familia con situaciones comiquísimas pero también con algún giro de suspenso e intriga que hará pensar a más de un espectador.

 

 

 

paula volpe

emiliano rella, miguel habud y germán kraus