Nocáu - Técnico
Un ameno e inteligente espectáculo de Teatro-danza-performance de vanguardia protagonizado por el talentoso grupo "Krapp" en la sala Arcos de la futura ciudad cultural Konex.
 
   
 
estético desplazamiento escénico del grupo Krapp. (fotografías por charly borja)
 

 


GRUPO KRAPP SON: Agustina Sario, Fabián Gandini, Dalilah Spritz, Francisco Dibar, Luis Biasotto, Luciana Acuña, Isol.

Utilizando el espacio escénico del Redpassion Bar, la Sala Arcos y parte de la Sala Transvisuales, el elenco juega primordialmente con lo que expresa con sus cuerpos en una por momentos enmarañada trama que los une, des-une y los vuelve a unir en sucesivas reflexiones representadas con cuadros de mucha estética visual que le dicen a los espectadores muchas cosas sin mediar palabra alguna, hecho éste que transforma a “nocau técnico” en un mensaje limpio y universal, utilizando la dulce voz de doña Isol (cantante del trío electrónico Entre Ríos) como hilo conductor del elenco, abriendo con su voz, espacios que el mismo grupo Krapp va llenando con su contenido humano. Todo este espectáculo es muy ameno y dinámico con momentos de paroxismo desenfrenado como el cuadro muy salvaje y de un primitivismo tribal muy intenso que se desarrolla en un campo de arena.
La música es interpretada “en vivo” por Gabriel Lucena (también cerebro musical del grupo Entre Ríos) y por el inspirado José Halac quien es el compositor e interpreta con violín y electrónicos aparatos, teniendo una intervención brillante cuando irrumpe en el medio de la escena grupal para tocar una melodía inspirada en la sin-razón, agregando su cuota de delirio y creatividad a la puesta.
El diseño de luces es de Marcelo Alvarez. La coreografía es del mismo grupo. La dirección es de Luciana Acuña y Luis Biasotto. Sólo resta esperar que los Krapp nos vuelvan a sorprender con este mismo espectáculo o con una nueva creación. Felicitaciones.