"Qué pretende Ud. de mi?

 
   
 
photos by charly borja 2013 - Copyright ©
 

 

 

 

 

 

Qué pretende Ud. de mi?

Humor de Frac y Capelina

 

Dirección General Nahuel González Mosca

 

Con Guillermo Gil y Demetrio Arias

 

Diseño Escenográfico y Ambientación Juan Actis

 

Sábados 21:30 hs.

Nuevo El Vitral Concert

Rodríguez Peña 344 - Capital Federal

reservas 4-372-3958

 

 

La opinión de charly borja - marzo 2013 Copyright ©

 

Los talentosos actores comediantes Guillermo Gil y Demetrio Arias evocan la verdadera esencia del Café Concert, aquél que creara Carlos Perciavalle y otros artistas hace ya muchos años en algún sótano de Buenos Aires, en un entretenido espectáculo llamado "Qué pretende Ud. de mi? parafraseando aquella sensual escena de la 'coca Isabel Sarli' en donde le decía a un hambriento macho la frase: ...Canalla... Qué pretende Ud. de mi? en la famosa y caliente película dirigida por Armando Bo en el año 1968 llamada 'Carne'.

Esta dupla con muy buena química y mucho histrionismo escénico ya había demostrado su potencial en la exitosa comedia "Había una vez en Barrio Norte".

 

 

 

Guillermo Gil y Demetrio Arias

 

 

 

Ahora vuenven con todo y siendo más ellos mismos, más transparentes en sus personajes, interactuando con los espectadores y haciéndolos sentir como si estuvieran en el hall de sus casas, es que ese es el concepto primario del Café Concert, que, a través de los años se fue desvirtuando y convirtiéndose en algo más producido llamado Music Hall.

Los personajes descollantes de Guillermo Gil son obviamente el de Mirtha Legrand y el de Tita Merello, éste último imperdible por su compenetración con el mismo.

Tanto Demetrio Arias como Guillermo Gil, cantan y mantienen con su 'timing' un espectáculo vivaz, original y por sobre todas las cosas divertido, en ello tiene mucho que ver su director el joven Nahuel González Mosca.

 

 

 

 

 

Recomendable para pasar un poco más de una hora a plena diversión y con el finísimo humor que carácteriza los trabajos de esta dupla actoral.

Un detalle que no es poca cosa es la atención por parte de los anfitriones en darle a cada espectador una copa de champagne Chandon Extra Brut bien frappé para entrar en clima de Café Concert desde sus plateas.