volver a página principal leer otras críticas
  muy buenas actuaciones en ácida y divertida comedia de Dalmiro Sáenz

 
 
   
 
 

 

 

 

 

photos by charly borja 2014 - Copyright ©

 

 

 

 

"¿QUIÉN, YO?"
de Dalmiro Sáenz


Dirección: Pablo Drigo


Actúan:
Juan Manuel Artaza,
Ale Fidalme y
Fabián Fiori


Autoría: Dalmiro Sáenz
Dirección: Pablo Drigo
Actúan: Juan Manuel Artaza, Ale Fidalme y Fabián Fiori
Producción: Nito Artaza
Vestuario: Javier Peloni

Lunes 21hs –
Teatro Picadilly - Av. Corrientes 1524
Duración aproximada: 1 hora


De qué se trata?
“¿Quién, yo?” es un juego de palabras que invierte la percepción natural de las cosas, y propone entretenimiento para toda la familia.


El elenco está conformado por Ale Fidalme y Fabián Fiori, quienes junto a Juan Manuel Artaza interpretan a múltiples personajes en esta dinámica y divertida comedia que combina lo mejor del humor generando risas de principio a fin.

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - setiembre 2014 Copyright ©


Con una ágil dirección de Pablo Drigo quien impone un ‘timing’ preciso para que los protagonistas puedan desarrollar sus 18 personajes ininterrumpidamente sin decaer la acción.


Tanto Ale Fidalme como Fabián Fiori secundan muy bien con sus performances a Juan Manuel Artaza quien lleva sobre sí el peso de esta ácida comedia que contiene una dosis muy alta de humor absurdo, los tres actores se multiplican brindando lo mejor de su histrionismo escénico para esta divertidísima comedia escrita por Dalmiro Sáenz allá por el año 1969 no perdió vigencia alguna, al contrario.

 

 

 

 

 


Los personajes son delirantes y el final es sorprendente e irónico como para que el público deje la sala con la agradable sensación de haber pasado un buen momento de humor pero también reflexionando sobre los roles que se alternan según las circunstancias de la vida en cada uno de nosotros los ciudadanos de la gran urbe.


Recomendable, divertida comedia con un humor sano e inteligente.