ir a índexleer otras críticas

Rococo o cómo viven el sexo algunas mujeres hoy en día.
 
   
 
 

 

 

 

ph by charly borja 2013 - Copyright ©

 

 


ROCOCÓ
Mujeres al filo
stand up

 

protagonistas


MARÍA CARÁMBULA
NATALIA CARULIAS
MAJU LOZANO
BIMBO GODOY y
DIEGO REINHOLD

Jueves 23.15 hs.
Paseo La Plaza – av. Corrientes al 1600 – C.A.B.A.
sala Pablo Neruda

 

Localidades desde $ 140. –


De qué se trata?
Monólogos que parten desde las problemáticas más variadas, pero todas ligadas con el laberintico mundo de las mujeres, donde ellas proponen y Reinhold dispone.
Cuatro mujeres, cuatro personalidades, cuatro mundos y un presentador que se vuelve loco intentando organizar tanta intensidad.

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - febrero 2014 Copyright ©

En Rococó vemos las propuestas diversas de cuatro mujeres ‘open mind’ con personalidades diferentes contadas en formato stand up todas con un nexo coordinante, el de Diego Reinhold como una especie de maestro de ceremonia.

Los monólogos son totalmente desprejuiciados, a veces descabellados, tienen todos que ver con el sexo pero visto desde la óptica de la mujer, lo que hace a Rococó interesante de ver, pues las chicas no se guardan nada, lo dicen todo a calzón quitado.

MARÍA CARÁMBULA, NATALIA CARULIAS y MAJU LOZANO parejas en sus performances.

 

 

 

 

maría carámbula

natalia carulias

maju lozano

bimbo godoy

 

 

 


Sólo BIMBO GODOY sobresale en la suya no sólo por su buena actuación sino también por el muy buen texto que le facilita brillar, pero la diferencia notable en este espectáculo la hace Diego Reinhold, mostrándose como muy buen comediante además de bailar, cantar y hacer movimientos varios al más puro estilo clownesco, ya desde el comienzo del espectáculo se mete al público en el bolsillo.

En los rubros técnicos tanto la escenografía como la iluminación y el sonido cumplen formalmente su cometido.

Divertida, Rococó hace reír mucho por su osadía y por momentos a carcajadas limpias el espectador se siente regocijado con ello, porque encontrará algo que le hará despejar su mente de la vida cotidiana y eso ya vale mucho hoy en día.

 

 

diego reinhold