volver a la portadaleer otras críticas
 
 
  disfruten a full de esta fiesta que ya se termina todo.

 
 
   
 
 

 

 

 

 

 

ph charly borja 2014 - Copyright ©

 

 


"Salón de fiestas"

Dramaturgia y dirección: Emiliano Pastor

Actúan:
Lucila Brea,
Paula Castagnetti,
Joel Drut,
Matías Pellegrini Sánchez y
Raúl Vega


Diseño de escenografía: Manuel Escudero
Realización escenográfica: Los Escuderos (Manuel y Lucía Escudero)
Diseño de iluminación: Francisco Hindryckx
Diseño y realización de vestuario: Federico Brú
Asistencia y realización de vestuario: Lucio Giagnorio
Asistente técnico: María Lucía Ortiz
Asistente de dirección: Sol Pittau
Producción: Emiliano Pastor y Sol Pittau

Domingos 20 hs
Abasto Social Club - Yatay 666 – CABA Teléfonos: 4861-7714
Entrada: $ 100,00 / $ 80,00



De qué se trata?
En un salón de fiestas, cinco invitados se sumergen en el reto de abandonarse al placer a pesar de que saben de antemano que la noche tendrá un final trágico.


Tan humorística como dramática, la obra aborda los temas del hedonismo y la muerte con un estilo radicalmente contemporáneo. Directa, sin cuarta pared y con una impronta de teatro visual, la fiesta avanzará inexorablemente hacia su clímax.


Con un estilo marcadamente personal a la vez que accesible para el público, en el que todos los elementos de la teatralidad (sonido, espacio, imagen, ritmo, diálogo) cobran igual importancia.

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - octubre 2014 Copyright ©


“Salón de fiestas” es una interesante creación Emiliano Pastor quien además la dirige en forma inteligente disponiendo de la versatilidad de este quinteto de intrépidos, desopilantes e histriónicos actores integrado por Lucila Brea, Paula Castagnetti, Joel Drut,
Matías Pellegrini Sánchez y Raúl Vega
.

Cinco vidas, cinco historias encripadas en un salón de fiestas muy particular en donde se desarrollará una excéntrica y formidable reunión que basará su temática en nada más y nada menos que en la vida de cada uno de los cinco asistentes a la fiesta, quienes se van acercando sin querer lentamente hacia un inexorable, sorprendente y bello final cargado de poesía de la más pura que el espectador pueda imaginar.

 

 

 

 

 

 

La obra tiene un ritmo cinematográfico que la hace muy amena concitando la atención del espectador en todo su desarrollo, el espacio escénico de la sala teatral del Abasto Social Club está utilizado íntegramente, creándose dentro de éste varias delirantes y hasta diríamos demenciales acciones simultáneas que agregan más leña al fuego de esta particular 'fiesta'.

En los rubros técnicos, muy cuidado tanto el vestuario, maquillajes, máscaras la iluminación y la banda de sonido que crean un marco estético más que apropiado para que los protagonistas vayan contando la historia de cada uno de ellos propuesta por el joven Emiliano Pastor.

Recomendable “Salón de fiestas”, es una divertida e insólita comedia que levanta un bello vuelo poético al momento de su definición.

 

 

 

 



 

 

 

 

free counters

volver a la portadaleer otras críticas