"Tacos" (fuck me cabrón!)

Una mirada satírica sobre los hombres desde la óptica netamente femenina, divertida comedia con un ritmo vertiginoso escrita y dirigida por Belén Garrido, e interpretada con histrionismo por las jóvenes actrices Nadim Ansiporovich, Antonela Lo Giudice y Verónica Lorincz.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 


Compañía Proyecto Minas presenta:

TACOS (fuck me cabrón!)

Dramaturgia y Dirección: Belén Garrido

 

Interpretada por:
Nadim Ansiporovich, Antonela Lo Giudice, Verónica Lorincz

Ficha Técnica:
Dramaturgia y Dirección: Belén Garrido.
Actrices: Nadim Ansiporovich, Antonela Lo Giudice, Verónica Lorincz.
Asistencia General: Mariana Alonso.
Voz en off: Paula Ferrari, Christian Petrone, Javier Negro.
Escenografía y fotografía: Miriam Arrube.
Coreografía: Agostina Viglietta.
Diseño de iluminación: Pablo Della Chieza.

Los martes a las 20:30hs.

Teatro El Tinglado - Mario Bravo 948, Buenos Aires, Argentina
Reservas: 4863-1188 / 3750-2240. Entradas $60. Para estudiantes y jubilados: $45

De qué se trata?
Tres mujeres, tres personalidades muy distintas, tres máscaras: la superada, la vulnerable y la obsesiva, que comparten sus experiencias con los hombres, que a pesar de ser tan diferentes, tienen mucho en común. Una obra que no es feminista, pero sí le saca el cuero un poco a los hombres.


Descripción: Ambientada en México, con inspiración de grandes mujeres como Chavela Vargas, Lola Beltrán, Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Lucha Villa y canciones populares.

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - abril 2012 Copyright ©


Divertida comedia con tres actrices con un histrionismo escénico que cautiva al espectador por sus atrevidas performances.

Si autora y directora Belén Garrido intenta burlarse de la condición del “macho” a través de tres caricaturas femeninas de distinto perfil una de otra que “patalean y despotrican contra el sexo opuesto” pero que al momento de los bifes que no hacen más que llegar a una conclusión, no pueden vivir sin ellos.

 

 

 

 

 

El ritmo de comedia es vivaz y siempre gira alrededor de bellos, bizarros y emblemáticos boleros sudamericanos muy al estilo Almodóvar.

Recomendable para pasar un momento amable, una mirada sobre las distintas condiciones de la relación hombre-mujer, con situaciones que provocan una reflexión a través de la risa franca del espectador.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Belén Garrido.
Tiene 22 años. Se formó en Teatro, Dirección, Comedia Musical, Tap Dance, Danza Jazz y Stand Up, con los siguientes docentes: James Murray, Ana Carfi, José María Muscari, Mariela Asensio, Marcela Paoli, Dario Dukah y Pompeyo Audivert, entre muchos otros. Cursa la Licenciatura en Actuación en IUNA. Trabajó en obras off y fue parte de la Compañía del Teatro El Farabute. Tacos (fuck me cabrón!) es la primera obra que escribe y dirige.


Acerca de Nadim Ansiporovich.
Tiene 21 años. Estudió con Laura Casamayor, Osky Guzmán, y cursa la Licenciatura en Actuación en el IUNA.

Acerca de Verónica Lorincz
Tiene 28 años. Estudió 4 años en el Instituto de Teatro de Avellaneda y con Claudio Gallardeu, Andrea Garrote, José María Muscari, Mariela Asensio, entre otros. Participó en obras off como Promiscua, Los intereses creados y Marat-Sade.

Acerca de Antonela Lo Giudice
Tiene 24 años. Estudió con Miguel Cavia, Emilio Tamer, Nestor Zacco, Emiliano Romero, entre otros. Formó parte de la compañía de el Teatro El Farabute y participó en diversos shows de Stand Up.