"Trío"
Desprejuiciada comedia escrita y dirigida por Gerardo Begérez, una invitación a entrar en un mundo de experiencias sexuales nuevas, de recorrer laberintos de deseos y curiosidades insatisfechos que pueden tornarse peligrosos pero a la vez muy placenteros.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 

TRIO

Escrita y dirigida por Gerardo Begérez



Protagonistas
Rocco- Jonás Elfenbaum
Toni- Juanma Gómez Antognazza
Kevin- Hernán Felipe
Lautaro- Hugo Joel Bibiano

 

Ficha técnica:

Selección musical y diseño de sonido: Hernán Felipe
Diseño del espacio: Gerardo Begérez
Diseño de Luces: David Seldes
Asistencia de dirección: Cecilia Rodríguez
Arte gráfico: Hernán Felipe
Operadora de sonido: Cecilia Rodríguez
Operador de luces: Carlos Rivadero


Lunes 21 hs
Teatro de la Comedia – Rodríguez Peña 1062 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entradas $70

 

De qué se trata?
Rocco y Toni casi sin notarlo acceden a jugar un juego divertido que de a poco se va tornando extraño. Es un espectáculo de humor negro, donde hay amor, desnudos y mucho misterio. Algo sucede pero no sabemos qué es. Ellos intentan divertirse. Podrán hacerlo?

 

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - junio 2012 Copyright ©

Osada y divertida comedia escrita y dirigida por Gerardo Begérez y bien interpretada por el cuarteto conformado por Jonás Elfenbaum, Juanma Gómez Antognaz, Hernán Felipe y Hugo Joel Bibiano.


La trama gira en torno a una pareja gay que quiere experimentar el traer un tercero a su cama, siempre en tono de a ver “qué onda” ya que ninguno de los dos tiene experiencia en el tema.

 

 

 

 

 

 

Los diálogos son picantes a veces hot, pero que también encierran un matiz más cercano a lo real, al léxico cotidiano de cualquier pareja sea esta hetero o gay y precisamente en ese diálogo está el lucimiento de Gerardo Begérez quien sabe traducir de maravillas en su texto esa realidad circundante y tangible en un jugoso ida y vuelta verbal plagado de picardía, ironía y manierismos propios de los personajes.

El argumento siempre tiene un contenido jocoso con un fondo de suspenso para inquietar aún más al espectador. Recomendable entretenimiento.