volver a página principal leer otras críticas
  "Variaciones en Línea"

 
 
   
 
photos by charly borja 2013 - Copyright ©
 

 

 

 

"Variaciones en Línea”


con la modelo vivo 'luciana' y
música lounge del dúo Dómine-Odriozola

 

"La Nave" (Lavalle 3636) - Capital Federal
El 3er viernes de cada mes de 21.30 a 00.30
Entrada: $20

 

 

La opinión de charly borja - abril 2013 Copyright ©


Así como un ritual, en silencio se va poblando la sala, la gente va acomodándose informalmente por diversos lugares acondicionados especialmente para que todo el mundo pueda tener un punto de observación de lo que está pasando en un espacio que simularía un escenario, allí se encuentra Luciana la modelo vivo y muy cerca de ella un teclado y un contrabajo, los instrumentos del interesante dúo Dómine-Odriozola.

 

 

 

 

 


Con una atrapante música compuesta e interpretada por Dómine-Odriozola se van creando sugestivas atmósferas entre lo chill-out y lounge que invitan al más profundo rélax, instancia ésta que el espectador aprovecha al máximo para observar, meditar, escuchar, algunos dibujan, otros bosquejan, otros fotografían otros simplemente contemplan. El tema principal de la convocatoria es ver qué le pasa a cada asistente con la confluencia de la música y la modelo en vivo, la interrelación entre música el arte efímero y el espectador.

 

 

 

 


La experiencia es por demás interesante en esta convocatoria que se realiza los 3er viernes de cada mes después de las 22 hs. en el espacio llamado La Nave que fuera el reducto operacional del grupo teatral Puerta Roja en el barrio de Almagro.