"Reina Isabel"
Un espectáculo al viejo estilo "Caviar" con lujo, cuidados cuadros musicales llenos de bizarría y glamour realizados por un grupo de artistas que ponen lo mejor de sí para que el show salga a 'punto caramelo' y deleite al espectador.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 


“Reina Isabel”

un espectáculo de Walter Soares y el grupo Kabala

Libro y dirección: Walter Soares

Protagonizado por:
Walter Soares,
Fanny Bianco,
Cristian Avila,
Lola Hunkeler,
Conrado Moressi,
Bettina Resk,
Cereza Rossatti,
Cristian Treves,
Miguel Vicente,
Jessica Villaverde y
Olga Parise

Producción general: Walter Soares


sábados a las 23 hs.
Café Teatro Moliere - Balcarce 682, Cap. Fed. - Entrada general: $120


De qué se trata?
“Reina Isabel” es un nuevo de espectáculo de varieté integrado por actrices, actores, bailarines y cantantes, con once artistas en escena. Integran esta propuesta mágica delirante.

 

 

Walter Soares

 

 

La opinión de charly borja - abril 2012 Copyright ©

Walter Soares comediante con una trayectoria de 28 años comenzó su carrera como integrante del grupo Caviar, comandado por Jean Francois Casanovas, de allí tomó ese refinado estilo que presentan sus espectáculos llenos de glamour y estética visual.


Con un elenco sin fisuras los diferentes cuadros que conforman Reina Isabel presentan atractivo tanto por su originalidad como por su atrapante armado, llámese sugerentes atmósferas lumínicas, bellas actrices bailarinas con espectaculares cuerpos que entre luces y sombras llenan de sensualidad al espectáculo.

 

 

 

 

 

 

Un gran acierto de don Walter Soares fue tener muy buen gusto para elegir los temas que conforman la banda de sonido del espectáculo, ya que tanto ella como el lujoso vestuario, el maquillaje y las pelucas hacen de éste un show diferente lleno de bizarría.

Imperdible espectáculo, algo fino para gozar y divertirse de principio a fin. Walter Soares y su equipo los esperan en el bello Café Moliére de San Telmo.

 

 

 

 


www.waltersoares.com.ar